La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

La empresa PANAVIAS S.A. nació como GUZMAN Y CALDERON LTDA. el 11 de febrero de 1982 en la ciudad de San Juan de Pasto, bajo el liderazgo de sus fundadores José Calderón Bastidas (Q.E.P.D.) y el Ingeniero Víctor Guzmán Enríquez (Q.E.P.D.).

 

El éxito y posición alcanzada por la empresa a lo largo de estos 35 años se ha consolidado a través de la ejecución de importantes proyectos gracias a la idoneidad y capacidad del recurso humano y técnico con que cuenta, comprometido con el desarrollo integral de la organización

 

Nos esforzamos constantemente en conseguir un desarrollo sostenible en la industria de la construcción. La gama de nuestros servicios incluye la construcción, mantenimiento, rehabilitación, pavimentación de infraestructura vial y otras estructuras. Únicamente empleamos los métodos más actualizados en la ejecución de nuestros proyectos, de acuerdo con el contrato. Contamos con una planta de personal y equipos propios que nos permiten atender cualquier tipo de obras.  Esto nos permite equilibrar la carga de trabajo y ejecutar los proyectos de forma eficiente y puntual.